Turno de nocturno 10 Consejos para sobrevivir

 Turno de la nocturno 10 Consejos para sobrevivir a el; si tienes programado trabajar en el turno de noche como enfermero, será mejor que comiences a ahorrar en ese sueño y te prepares para largas noches que pasen de ser extremadamente aburridos y tremendamente ocupados, aparentemente al azar. A diferencia del turno de día en hospitales y clínicas médicas, el turno de noche a menudo ve un flujo de tráfico menos constante, aunque las cosas pueden ponerse muy complicadas y agitadas si ocurre una emergencia de la noche a la mañana. A continuación, lea 10 consejos que pueden serle útiles mientras se prepara para la rutina del turno de noche, para que no se sienta abrumado al instante si está rotando desde el turno de día o si está comenzando una nueva posición por completo.

# 1 – Evita el café (en su mayor parte)

LINEA YO AMO ENFERMERÍA

 

Una de las peores formas de prepararse para un choque de energía más tarde en su turno es confiar demasiado en las tazas de café para mantenerse despierto y alerta. Tomar mucho café al principio de su turno puede ayudarlo a sentirse lleno de energía al comienzo de su turno, pero se encontrará falto solo unas horas más tarde, y eventualmente no podrá mantenerse alerta sin importar cuánto café te atiborras, lo ideal es probar una taza más tarde en tu turno cuando ya no puedas más sin él, para una ayuda de alerta de último minuto. De esa forma, no sentirás el colapso del café hasta que al menos tu turno haya terminado.

TURNO NOCTURNO, EVITA EL CAFÉ

# 2 – Esté preparado para lo inesperado

LINEA YO AMO ENFERMERÍA

Cuando trabaja habitualmente en el turno de día, puede esperar un flujo constante de pacientes o, al menos, conocer los flujos y reflujos del tráfico típico de una clínica u hospital.

Por la noche, a menudo es más difícil seguir una rutina, es decir, porque puede haber largos tramos donde no ocurre nada, solo para ser interrumpido por una emergencia grave de la nada.

Al estar siempre preparado para un evento inesperado, no tendrá que prepararse tan fuerte si de repente se lo necesita para ayudar durante una emergencia a las 3:30 a.m.

# 3 – Conoce a tus aliados

LINEA YO AMO ENFERMERÍA

Los equipos de turno de noche en los hospitales a menudo son conocidos por ser muy unidos, probablemente como una respuesta a la falta de acontecimientos urgentes en minutos alternos, lo que permite a enfermeras, médicos y otro personal conocerse mejor.

Los turnos nocturnos pueden ser difíciles de superar, especialmente si usted es una persona de más de un día, por lo que saber en quién puede confiar durante esos largos recorridos de rutina puede ser una gran ventaja para usted a largo plazo.

Conoce a tus aliados

# 4 – Solicitar el turno de día cuando esté disponible

LINEA YO AMO ENFERMERÍA

Algunas enfermeras que trabajan solo en el turno de la noche se quejan de que su ímpetu profesional se estancó, particularmente las que se movían rápidamente cuando trabajaban el turno de día.

Esto tiene menos que ver con el desempeño laboral de aquellos que trabajan el turno de la noche y más que ver con la gran ventaja de trabajar durante el día, que es el aspecto de la red. La mayoría de los superiores del hospital o la clínica trabajarán solo durante el día en su mayor parte, lo que significa que interactuarán principalmente con enfermeras de turnos diurnos por rutina.

Si está luchando para hacerse notar y solo trabaja horas de la noche en este momento, puede considerar agregar algunas horas del día también, si están disponibles, para aumentar su visibilidad a aquellos que pueden ayudarlo a avanzar en su carrera.

# 5 – Use colores brillantes

LINEA YO AMO ENFERMERÍA

Cuando no hay luz solar natural que te mantenga en un estado de ánimo alegre y alerta, y solo tienes matorrales de enfermería de color apagado para mirar de otra manera, puedes sentir que estás viviendo en un ambiente silencioso, lo que puede ser deprimente.

Con el uso de matorrales de enfermería brillantes y de colores alegres , no solo puede mejorar su estado de ánimo sino también el de sus pacientes, que no solo tienen que aguantar un incidente médico sino que también se mantienen despiertos a cualquier hora remota.

Use colores brillantes

 

# 6 – Come bien

LINEA YO AMO ENFERMERÍA

Querrá asegurarse de comer una comida completa antes de comenzar su turno. Si duerme hasta el comienzo de su turno de noche, intente comer lo que equivaldría a un desayuno típico antes de comenzar a trabajar, para ayudarlo a comenzar el día con la nota correcta. Si, en cambio, duerme inmediatamente después de su turno, trate de comer algo más parecido a un almuerzo o cena tardía .

De esa forma, ayudarás a normalizar tu rutina de turno de noche y también a mantener a raya esos ataques de hambre. Si solo puede comer una cantidad pequeña antes del trabajo porque todavía no está acostumbrado a comer a horas inusuales, asegúrese de llevar un refrigerio junto con usted.

Es posible que no tenga hambre justo antes del trabajo, pero es posible que necesite un servicio de recogida durante su turno para mantener su atención donde debe estar.

# 7 – Toma tu tiempo

LINEA YO AMO ENFERMERÍA

Durante el turno diurno, es posible que haya tenido que esperar en el tráfico aproximadamente una hora para poder llegar al trabajo. El turno de noche no tiene tales problemas de tráfico, así que no se apresure a irse al hospital o a la clínica horas antes de que necesite estar allí.

Cuanto más trate su turno de noche como un turno de día, más normalizada se volverá su rutina, y podrá maximizar su tiempo libre de manera más hábil.

# 8 Tener una configurada sus alarmas

LINEA YO AMO ENFERMERÍA

Si usted es el tipo de persona que tiende a dormitar accidentalmente durante las horas nocturnas cuando las cosas se vuelven lentas, es posible que necesite una alarma para mantenerse en la ruta y dentro del cronograma.

Configure su teléfono celular para que suene cada quince minutos si eso ayuda a asegurarse de que se despierta en caso de que accidentalmente se quede dormido en el inodoro durante la pausa del baño.

Tener una configurada sus alarmas

 

# 9 – Sé honesto contigo mismo y con los demás

LINEA YO AMO ENFERMERÍA

No todos están desconectados por trabajar el turno de la noche, y si trabajar durante largas horas durante la noche está empezando a impedir su capacidad para desempeñarse efectivamente, debe ser honesto consigo mismo y con su supervisor. Por su propio bienestar, así como también el bienestar de los pacientes que ingresan, necesita saber cuándo no puede manejar algo.

# 10 – Ajustar sobre la marcha

LINEA YO AMO ENFERMERÍA

Puede ser difícil prescribir ayuda en escenarios que no conoce actualmente. A veces, hay clientes habituales extravagantes que ingresan al hospital por la noche con condiciones similares, y otras veces puede haber un vecino molesto que se molesta en presentarse y quejarse ante el personal de su clínica después del horario de atención.

Hay muchas cosas inesperadas en el turno de la noche, así que espere mientras tanto y haga ajustes en su rutina y en su enfoque a medida que avanza.

Eventualmente, se ajustará perfectamente y estará listo y esperando por cualquier problema que pueda surgir en su camino durante las primeras horas del horario del hospital o la clínica.

Si esta información te ha gustado no olvides regalar un like a la página Yo Amo Enfermeria, compartir el artículo y seguirnos para mantenerte actualizado. Saludos Colegas 

Comentarios

comments